La noticia llega desde Chile, el Colo Colo, uno de los clubes más grandes del país y que disputará los octavos de la Copa Libertadores, pretende al delantero Mateo Coronel. El jugador es del gusto futbolístico del DT Jorge Almirón. Es por ello, que el club trasandino ya inició las tratativas para contar con el jugador. 

En lo que va del año, Mateo Coronel ha disputado en Copa de la Liga y Liga Profesional  19 partidos, cosechando un total de tres goles y entregando una asistencia.

En cuanto al futuro de Joaquín Pereyra, pretendido por Boca, cada vez parece más lejos de Atlético Tucumán, ya que el jugador pretender emigrar del club y podrían llegar más ofertas del exterior.

Proyectando en los posibles refuerzos, comenzó ya barajase algunos nombres. El primero de ellos, Luciano Abecasis, de Independiente Rivadavia. El lateral derecho se encuentra recuperando de una lesión y su continuidad en el club mendocino no está definida.

Lo cierto es que el Facundo Sava buscará reforzar el arco, ya que la salida de José Devecchi es inminente, de rendimiento irregular. Franco Torgnascioli, arquero de 33 años de Unión Española de Chile, y Ramiro Macagno, de 27 años y relegado en Newells, son los primeros apuntados para competir el puesto con Tomás Durso.