El martes, Lionel Messi fue titular y capitán por primera vez en Inter Miami, por la segunda fecha de la Leagues Cup, dónde Las Garzas golearon 4-0 al Atlanta United. El astro argentino marcó dos goles y marcó nuevo récrod: el elenco rojinegro fue el rival N°100 al que Messi le convierte algún gol.

El tanto de tiro libre frente al Cruz Azul, no solo le había dado la victoria a su equipo el viernes último, sino que además la Máquina Cementera se convirtió en su víctima 99 a nivel de clubes.

En el encuentro frente al Atlanta United, el capitan de la Selección Argentina llegó a este hito en su carrera al marcarle a 100 rivales distintos, sin tener en cuenta las Selecciones.

Entre sus víctimas favoritas se encuentran varios clubes importantes: le anotó 27 goles al Big Six sin haber jugado en la Premier League y jamás tuvo piedad con los grandes de la Liga de España: a Sevilla le festejó 38 veces, a Atlético de Madrid 32, a Valencia 30, a Athletic Bilbao 29 y a Real Madrid, su eterno rival, 26.

Fuente: TyC Sports

9:28 AM