Murió un hincha de Lanús tras el enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la barra
En una plaza cercana al estadio, desde una camioneta dispararon contra un grupo de hinchas entre las que estaba la víctima. Buscan a los autores.
El enfrentamiento a tiros este fin de semana entre las dos facciones de la barra de Lanús, en la previa del partido ante Barracas Central por la última fecha de la Liga Profesional, dejó finalmente un muerto, luego de que el hincha que resultó baleado murió por el disparo que recibió en la cabeza.
El episodio violento que vuelve a enlutar al fútbol argentino ocurrió a pocas cuadras del Estadio Néstor Díaz Pérez en la Plaza Belgrano. Antes del partido, un grupo que pertenece a la facción Villa Sapito estaba en la plaza cercana al estadio, donde se reúnen habitualmente, cuando apareció una camioneta blanca pasó y disparó contra ellos. Dentro del vehículo se encontraban alrededor de cinco integrantes de la banda de El Ceibo.
Según se pudo saber, los incidentes tuvieron como resultado al menos un herido de gravedad que fue trasladado al hospital más cercano para ser intervenido quirúrgicamente de emergencia. Pero finalmente, falleció en la mañana de este lunes. Por otra parte, la Policía detuvo a cinco personas las cuales eran los que salieron corriendo y no los victimarios.
Además, se encontró un arma en las inmediaciones de la Plaza Belgrano pero aun no se pudo dar con el paradero ni con la identidad del autor material de los disparos hacia la facción de Villa Sapito en la tarde del domingo.
Fuente: Infobae