Neymar sufrió una severa lesión el pasado 17 de octubre cuando Uruguay se impuso ante Brasil en el Centenario por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. El delantero de Al Hilal de Arabia Saudita tuvo rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

Lo cierto es que este jueves, el crack brasilero recibió buenas noticias. La cirugía que comenzó en la madrugada con el doctor Rodrigo Lasmar, se realizó con éxito. La misma se realizó en Belo Horizonte. Más temprano, el jugador publicó en sus redes sociales una imagen de él durmiendo con sus dos hijos y el siguiente mensaje: "Todo irá bien".

Ampliar contenido

Vale la pena recordar que Al Hilal quería que se opere en París, pero Neymar pidió ser operado por Lasmar en Brasil. El médico terminó siendo contratado por el club árabe para la operación. Tras llegar a Belo Horizonte, Neymar se dirigió directamente al Hospital Mater Dei, el mismo lugar donde se sometió al procedimiento hace cinco años.

Lasmar también es el médico de la selección brasilera y en 2018 operó a Neymar cuando tuvo que corregir una fractura en su pie derecho. Además, fue uno de los tres profesionales que intervinieron en el jugador en marzo de este año tras la lesión en los ligamentos del tobillo.

Ampliar contenido
Ampliar contenido