Si Franco Mastantuono ya estaba en boca de todos antes del último Superclásico, el golazo que convirtió y el partidazo que jugó lo terminaron de instalar en las primeras planas del mundo. Un rendimiento enorme que, como era de esperarse, ya empieza a atraer a nuevos interesados en quedarse con la joya de River.

A la larga lista de clubes como Manchester United, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, en las últimas horas se sumó Paris Saint-Germain. Según la información difundida por el periodista Germán García Grova, el club francés no solo posó sus ojos en Mastantuono, sino que ya habría realizado un primer contacto formal para sondear su situación.

Ampliar contenido
X de Germán García Grova

El especialista detalló que el PSG puso al crack argentino como su máxima prioridad de cara al futuro. De ser así, el equipo parisino estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevárselo.

Franco Mastantuono superó a Saviola y es el jugador más joven de River en marcar en un Superclásico

El plan de River con Mastantuono

Frente al interés creciente de los gigantes europeos, en River tienen bien claro el plan: retener a Mastantuono al menos hasta diciembre de 2026. Para eso, el club buscará mejorarle considerablemente el sueldo, estirar su contrato (que hoy vence en diciembre de 2026) y elevar su cláusula de salida a 50 o 55 millones de euros.

Franco Mastantuono suma un nuevo interesado.

La postura de Mastantuono

En el centro de la escena, Franco sabe que son varios los interesados en quedárselo de cara al futuro. Sin embargo, el 30 de River estaría decidido a seguir en el club por un tiempo más. Por lo tanto, es un hecho que en este 2025 no dejará el club.