Qué dijo el hincha de la U de Chile que estuvo al borde de la muerte
Marcial Alfaro habló sobre el estado de salud de su hijo y contó qué le dijo cuando pudo verlo después del accidente.
El grave incidente en la tribuna de Independiente que dejó a Gonzalo Alfaro, hincha de la U de Chile, al borde de la muerte, conmovió al mundo del fútbol. A través de un emotivo mensaje, su papá, Marcial, habló de su estado de salud y contó qué le dijo cuando pudo verlo después del accidente.
“Estuve en el hospital Fiorito, donde permanece internado mi hijo. La doctora me dijo que tenía una sorpresa: Gonzalo estaba sin sedación, aunque aún entubado, con el rostro hinchado y viendo por un solo ojo. Cuando me vio me dijo: ‘Papá, te quiero mucho y a mi hermano también’. Fue lo único que dijo”, relató Marcial.
Conmovido, el padre le respondió: “Hijo, yo también, y no estás solo. Todo Chile está contigo; están orando por ti. Te esperan tus hijas y tu familia. Estás en buenas manos aquí en el hospital”.
El papá de Gonzalo Alfaro agradeció el apoyo de chilenos y argentinos
“Queremos dar las gracias a todos los chilenos que nos han apoyado aquí en Argentina, y también a los argentinos que nos han ayudado. Pedimos de todo corazón que sigan orando por la salud de nuestro hijo. Cualquier avance se los haremos saber”, escribió.
El mensaje completo del padre de Gonzalo Alfaro tras el accidente en la tribuna de Independiente
Hola, soy el papá de Gonzalo Alfaro Erazo. Quiero comunicarles que estuve hoy a las 19:00 en el hospital Fiorito, donde permanece internado mi hijo, para su visita. Cuando llegamos, la doctora me dijo que me tenía una sorpresa: mi hijo estaba sin sedación, pero sí entubado, con su carita hinchada y me veía por un solo ojo. Al verme me dijo: “Papá, te quiero mucho y a mi hermano también”. Fue lo único que dijo, a lo cual le respondí: “Hijo, yo también, y no estás solo. Todo Chile está contigo y está orando por ti; te están esperando tus hijas y tu familia. Estás en buenas manos aquí en el hospital”. La visita era de media hora, pero solo estuvimos un par de minutos, ya que por la mucha emoción ambos se iban a poner a llorar y no era conveniente. Por lo cual di gracias a los facultativos y nos retiramos felices, mi hijo y yo, por lo que habíamos visto. Quiero dar las gracias a todos los chilenos que nos han apoyado acá en Argentina y también a los argentinos que nos han ayudado. Quiero pedir, de todo corazón, que sigan orando por la salud de mi hijo. Cualquier avance en la salud de mi hijo se lo haremos saber. Muchas gracias a todos. Marcial Alfaro y Brayan Alfaro.