La Academia viene de una gran remontada en los octavos de final de la Copa Libertadores y con un plantel que se renueva. Aunque también suma una enorme cantidad de bajas. Entre suspendidos y lesionados, serán varios jugadores que no srán de la partida el partido de hoy. A su vez el entrenador se encuentra pensando en el partido ante Boca por los cuartos de final.

Por su parte, el equipo de Santa Fe busca empezar a salir del pozo. No terminó de la mejor manera en la Liga Profesional y mira de reojo el promedio para intentar alejarse de esa zona. 

Posibles alineaciones

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Jerónimo Dómina; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira; Mauro Luna Diale y Golazo Morales. DT: Cristian González.

Racing: Matías Tagliamonte; Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsk, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Jonatan Gómez, Nicolás Oroz, Ignacio Galván; Gabriel Hauche, Maxi Romero y Baltasar Rodríguez. DT: Fernando Gago

Fuente: Olé

1:09 PM