Racing recibirá en Avellaneda con la mitad de su público a Independiente Rivadavia
La Academia vive un gran presente tras clasificar a la final de una copa internacional tras 34 años. Del lado de la Lepra intentará engrosar el promedio
Racing recibirá a Independiente Rivadavia en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional, se juega este domingo desde las 19:30 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TNT Sports.
Finalmente, La Academia contará con público, aunque a medias. Tras la suspensión de Aprevide de 30 días al estadio Juan Domingo Perón, la decisión tuvo una pequeña marcha atrás y ahora podrá contar con aforo pero al 50% de sus hinchas.
En lo que respecta a lo futbolístico, el dueño de casa llega envalentonado tras meterse en la final de la Sudamericana al vencer 2 a 1 a Corinthians, y quedar prendido a la parte alta de la tabla. Los de Costas están en un momento inmejorable, y quieren estirarlo ante su gente.
En cuanto a la Lepra, la historia es diferente. Tranquilo después de la supresión de los descensos, comenzó a diagramar el 2025 con mucha más paz y menos presión. De todas formas, tiene un objetivo claro: volver al triunfo cuando sale de Mendoza, donde no gana desde la fecha 3.
Posibles formaciones
Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Césare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Santiago Sosa o Juan Fernando Quintero, Santiago Solari, y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión, Luciano Abecasis, Federico Milo, Sheyko Studer y Tobías Ostchega; Mauricio Cardillo, Franco Romero, Diego Tonetto y Luis Sequeira; Sebastián Villa y Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti.