El histórico jefe de la barrabrava de Boca Juniors contrajo matrimonio este viernes en un registro civil de la ciudad de Buenos Aires, y las imágenes recorrieron las redes. Di Zeo, de 63 años, formalizó sus segundas nupcias con la abogada Carolina Condello, quien lleva más de una década como funcionaria del Poder Judicial y también es reconocida por su faceta como terapeuta holística.

La pareja lleva varios años juntos y también funcionan como una sociedad comercial, compartiendo en partes iguales la razón social del restaurante temático de Boca Juniors “Jugador N° 12”, situado en Puerto Madero. Todo el merchandising de los dueños de la segunda bandeja paga regalías a la pareja.

Di Zeo y Condello se casaron en la Sede Comunal 5 del barrio de Boedo, y fueron recibidos por acompañantes en las afueras del lugar. Apenas salió tras decir el “sí quiero” se realizó la foto de rigor y sabiendo que siempre habrá un gen barra en su vida, le advirtió al fotógrafo que “ojo que estos tiran piedras”.

Di Zeo evitó ir a juicio y aspira a volver a los estadios

Rafael Di Zeo había sido noticia hace algunas semanas tras evitar ir a juicio en la causa por tenencia de “arma de guerra” en un episodio ocurrido en mayo de 2024. El líder barrabrava, quien pese a la versión policial negó estar en los micros, recibió derecho de admisión junto a otros 56 barras, y se encuentra imposibilitado de concurrir a los estadios.

Un operativo policial había encontrado armas de fuego en los micros que trasladaban a La 12 rumbo a Córdoba para las semifinales de la Copa de la Liga 2024. Las autoridades encontraron cuarto armas con numeración limada y una con el logo de la Policía Federal Argentina.