El jueves de la semana pasada el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó durante una conferencia de prensa el inicio de una nueva etapa para el fútbol argentino: el regreso del público visitante a los estadios de Primera División. El último fin de semana se dio el primer paso con el duelo entre Lanús y Rosario Central con presencia de ambas hinchadas en la Fortaleza Granate

Sobre este tema fue consultado por Los Primeros el vicepresidente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, sobre todo pensando en la visita de Rosario Central con Ángel Di María al estadio José Fierro, duelo que se dará en la fecha 4 del Torneo Clausura programada para la segunda semana de agosto. 

“Depende de varios factores. El que reciba visitantes va a poder ir después ir de visitantes. Tenemos que analizar este tema, sabemos lo que significa y despierta la presencia de un campeón del mundo como Ángel Di María”, dijo el dirigente. Y agregó que es un tema que todavía no fue analizado con la directiva, esperando definición de la hora y día del partido.

“El otro punto es hablar con las autoridades de la provincia, que es clave esa decisión”, añadió. 

Golobisky insistió que la posibilidad de habilitar la presencia de visitantes en el Monumental ante Rosario Central “es algo que todavía no se ha charlado en la directiva, pero cuando se acerque la fecha lo vamos a hacer”.