Una jóven de Nueva Jersey aprovechó el furor del astro argentino en Estados Unidos para ganar plata a fin de pagarse una cirugía.

Según comunicó a través de redes sociales, decidió vender su entrada para ver a Lionel Messi en el juego entre New York Red Bulls contra el Inter Miami el próximo 26 de agosto, a un valor que le permitió cubrir los gastos de una reconstrucción del ligamento cruzado anterior.

Decidí vender mi entrada para ese juego, aunque tengo mi abono para toda la temporada, porque sufrí un daño en mi pierna derecha por la rotura de los ligamentos cruzados anterior”, explicó Amanda, de 35 años.

A cuánto revendió la entrada

El precio regular de las entradas se cotizó a USD 22 en las taquillas oficiales, pero la jóven logró revender su ticket a USD 455 frente a la gran cantidad de hinchas que se desesperan para estar presentes este mes en el New York Red Bull Arena.

Era un estrés para mí saber que hay tanta gente desesperada por una entrada”, reconoció la estadounidense, que ya tuvo la oportunidad de ver jugar a Messi en dos ocasiones. A pesar de haber ganado USD 433, consideró que “probablemente podría haberlo vendido por más dinero”, pero debido a que su intervención quirúrgica es el próximo 18 de agosto prefirió asegurarse “de que se vendiera lo más pronto posible”.

El valor de la reventa cubrirá la mayor parte de los gastos hospitalarios. /BAE Negocios