Luego de la derrota ante Estudiantes de la Plata por la semifinal de la Copa Argentina en CórdobaJuan Román Riquelme arremetió contra la fiscal, Celsa Ramírez. En diálogo con TyC Sports, el vicepresidente relató: "La instigación política viene de hace tiempo. Con el club y con mi familia".

"Jugamos con Racing y nos clausuraron la tribuna un día antes. Al otro día la habilitaron. A los tres días o a la semana, se muere una persona en la cancha del rival nuestro (River). La habilitaron a las 24 horas", agregó el antiguo '10' del club. Y continuó: "La misma persona que nos clausuró tres días a nosotros, le habilitó la tribuna a nuestro rival al otro día. Estoy diciendo cosas que sabemos todos".

En consecuencia, Riquelme detalló: "Después vamos a jugar la final con Fluminense y lo siguieron a mi hermano. Cinco días antes, el abogado de mi hermano le dijo a la fiscal que, si necesitaba algo, estaban a disposición. Ella dijo que no, y tres días después lo mandó a seguir".

Recordemos que Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, investiga a los hermanos Riquelme por una causa por sobreventa de entradas y supuesta asociación ilícita en la que quedaron apuntados con algunos dirigentes.