El estadio de Independiente será testigo del enfrentamiento entre el equipo de Demichelis  el próximo sábado 25, en el desenlace de la Copa de la Liga. Esta decisión se tomó luego de la solicitud de la dirigencia millonaria a los directivos del Rojo el martes pasado, con el objetivo de calmar la inquietud entre los abonados de River, quienes se vieron afectados por la mudanza incial al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

La aprobación final llegó con el respaldo del intendente de Avellaneda, tras acordar el alquiler del estadio Libertadores de América con Néstor Grindetti y obtener la aprobación de la Aprevide. De esta manera, River podrá recibir a Instituto con la totalidad de sus palquistas y abonados en un recinto con una capacidad superior a la inicialmente seleccionada: 42,069 asientos en comparación con los 30,000 del estadio santiagueño.

Esta elección se vio condicionada por la presencia de los Red Hot Chili Peppers en el estadio de Núñez el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, coincidiendo con la disputa de la fecha 14ª."
 
 

 Fuente: Olé