San Martín y Arsenal no se sacaron diferencias y terminaron 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la 29° fecha de la Primera Nacional. El Santo no pudo desplegar todo su juego y se encontró con un duro rival que pelea por no descender.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Diego Flores no pudieron superar a los de Sarandí, que lograron adelantarse en el marcador en el segundo tiempo, por intermedio de Diego Mastrángelo en contra a los 25'. Sin embargo, minutos después llegó el recién ingresado Nicolás Moreno para establecer el empate.

El Santo pudo traerse un punto de Sarandí y tendrá que esperar lo que suceda con su próximo rival, San Martín de San Juan, que recibirá a Chacarita y en caso de obtener un triunfo llegará al próximo duelo en Ciudadela igualado en puntos.