Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos de la Selección
El seleccionador nacional confirmó la lista de la Selección Argentina para los amistosos previos a la Copa América de Estados Unidos
Se trata de la última convocatoria que realizará la selección en la antesala del torneo continental y sus encuentros de preparación serán frente a Guatemala y Ecuador. Se llevarán a cabo el 9 y 14 de junio en Chicago y Washington.
La gran ausencia del campeón del mundo Paulo Dybala es la que más llama la atención. La Joya jugó en último encuentro de la Roma, pero luego salió así que se supone que podría estar lesionado.
Además, la aparición de Valentín Carboni de gran temporada en Monza es una de las sorpresas de esta lista, que también cuenta con Valentín Barco, quien viene teniendo sus primeros minutos en Brighton.
Otra inclusión fue la del central Leonardo Balerdi, quien viene teniendo un buen desempeño en el Olympique de Marsella de Francia. El ex jugador de Boca peleará por un lugar en Estados Unidos.
El que volverá a vestir la camiseta de la Selección será Gerónimo Rulli. El arquero del Ajax formó parte del equipo campeón del mundo en Qatar 2022. Rulli era una fija para el arco en las convocatorias junto a Emiliano "Dibu" Martínez y Franco Armani. En el último tiempo, empezó a pelear su puesto con Walter Benítez aunque, finalmente, Scaloni optó por el platense de 32 años.