Se casa la cuñada de Messi: quién es Carla Roccuzzo
La joven pasará por el altar. Se desempeña como médica y fue madrina de su hermana en la boda con Leo en 2017.
La familia de Lionel Messi regresó a la Argentina después de una agotadora temporada con una mudanza en el medio entre Francia y los Estados Unidos. Antonela Roccuzzo en compañía de los hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, siguieron al campeón del mundo en su expedición por el París Saint-Germain (PSG) sumado a su primer semestre en el Inter Miami y ahora celebrarán las fiestas en su Rosario natal, aunque también aprovecharán su estadía para asistir a un compromiso familiar en vísperas de Navidad.
Carla Roccuzzo, hermana menor de Antonela y cuñada de Messi, celebra su casamiento este sábado 23 de diciembre. La joven se graduó en la carrera de medicina realizada en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y se desempeña como cirujana.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer es la más chica entre las tres hijas de José Roccuzzo y Patricia Blanco. La mayor es Paula, quien trabaja como abogada y tiene dos hijos (Felipe y Simón) fruto de la relación con su pareja, Lisandro Debernardi. A diferencia de ella y Carla, la esposa de Leo es la única que no culminó su carrera universitaria, ya que estudió odontología en la UNR por seis meses y cursó un año de Comunicación Social, pero se animó a destacarse en su rol de empresaria con distintos negocios ligados a la ropa y la indumentaria.
Hay un usuario en Instagram con el nombre @carla.roccuzzo, que posee más de 6000 seguidores y un total de siete publicaciones, pero su última actividad data de varios años atrás. Entre sus 24 follows, se destacan los nombres de Lionel Messi y Antonela. Ellos no siguen esa cuenta, pero sí lo hacen en su nuevo perfil (@car.roccuzzo), que posee más de 590 posteos. La cuenta está privada y ella es la única que puede autorizar quién puede ver su contenido. Solo tiene 441 seguidores y sigue a otros 698 individuos.
“Paula es la que controla todo, es bastante miedosa con sus hijos, en cambio, Carla que es médica, es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, declaró. A continuación, dejó más detalles y manifestó cuál es la deuda pendiente de su vida: “A mí me gusta estar pendiente, viendo en qué las puedo ayudar, lo hago de manera inconsciente… ¡Hasta me encargo de los turnos médicos de todos! Lo que hago me hace bien a mí, me da satisfacción. Lo único que puedo decir que me falta es una nieta mujer”.