Central Córdoba eliminó a Huracán y Vélez hizo lo propio con Boca en semifinales del torneo más federal del país. La final de la Copa Argentina entre Vélez y Central Córdoba se jugará el miércoles 11 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio 15 de Abril, en Santa Fe.

Si bien algunas voces hacían fuerza que la final de la Copa Argentina se iba a disputar en Mendoza, finalmente, la decisión logística de AFA cambió la sede al estadio donde hace de local Unión.

Ya confirmado como sede, el estadio 15 de Abril llevará a cabo varias medidas de seguridad durante el partido. Cada hinchada tendrá 5.500 entradas populares y 1.200 plateadas cada una. A su vez, la tribuna popular estará dividida en dos por un pulmón de seguridad.

El campeón de la Copa Argentina se clasifica automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además del prestigio, tiene un gran incentivo económico (casi 60.000 dólares).

Ganar la Copa Argentina también habilita al vencedor a disputar Supercopa Argentina. Este partido anual en el que se enfrenta al campeón de la Liga Profesional.