Se ilusiona San Martín: perdió el líder y la Primera Nacional está al rojo vivo
San Martín hizo los deberes y venció a Flandria como local en la Ciudadela. El golpe lo dio Deportivo Morón que derrotó como visitante al puntero Almirante Brown en el clásico del oeste
San Martín se destacó al acortar la brecha con el líder, Almirante Brown. En condición de local, venció a Flandria, con Nahuel Banegas y Emanuel Dening marcando los goles que les permitieron mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Sin embargo, la noticia de la jornada llegó el domingo, cuando Deportivo Morón logró una victoria crucial al vencer por 1-0 al puntero, Almirante Brown, en un enfrentamiento lleno de tensión en Isidro Casanova. Franco García fue el héroe del día al anotar el único gol del partido, manteniendo a "el gallito" en la lucha por la cima.
Aprovechando la fecha libre de Agropecuario y la derrota de "la fragata", Defensores de Belgrano se posicionó como el nuevo escolta, al golear por 4-1 a Güemes, consolidando así su excelente racha de ocho victorias en los últimos 11 partidos.
El Santo tendrá la posibilidad de acortarle puntos a Almirante Brown. El equipo de Isidro Casanova quedará libre en la fecha venidera. El próximo compromiso para los dirigidos por Pablo Frontini será Alvarado de Mar del Plata, en el José María Minella, el domingo a las 15.10.