Torneo Clausura: River le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata
El equipo de Gallardo venció a Estudiantes en condición de visitante. Los goles fueron de Julián Álvarez y Nacho Fernández. Para Estudiantes, anotó Lucas Rodríguez.
River logró este sábado entonarse antes de su serie con Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores: con algunos suplentes, venció por 2-1 a Estudiantes y dejó a un local con mayoría de titulares preocupado de cara a su cruce con Flamengo por la misma instancia y por la lesión de Leandro González Pírez.
El equipo de Marcelo Gallardo arrancó inspirado y acertó en sus primeras dos llegadas con Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, pero a los 39' vio la roja Lucas Martínez Quarta y empezó otro partido que pasó por la tensión, el asedio pincha y terminó caliente, más allá del tardío descuento de Santiago Núñez.
El Millonario llegó a los 18 puntos en la cima del Grupo B del Clausura; el León, con 12, deberá cuidarse para mantenerse entre los ocho.
Mirá el resumen y goles
Este es el resumen y goles del partido entre Estudiantes y River Plate. El gol de Galoppo y Nacho Fernández, la expulsión de Martínez Quarta y el gol del descuento de Núñez para Estudiantes fueron parte de un partido que tuvo emociones de principio a fin.