Gimnasia de La Plata sufrió la inesperada eliminación de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Rosario, que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino. Diego Flores, quien había asumido la dirección del equipo, ha dejado su cargo como entrenador luego de una reunión con directivos de las institución. 

Esta decisión se produce tras un partido bastante parejo, donde el equipo no pudo lograr la victoria necesaria para continuar en la competencia, lo que llevó a que la hinchada y la dirigencia comenzaran a cuestionar su gestión. Durante su breve tiempo al mando, Flores mostró destellos de promesa. Sin embargo, su rendimiento como DT no logró satisfacer las demandas del club, que atraviesa un periodo complicado. 

Tras la eliminación de la Copa Argentina, Diego Flores dejó de ser el director técnico de Gimnasia LP

Los números de Flores en Gimnasia no son alentadores. Bajo su dirección, el equipo obtuvo 3 victorias, 5 empates (incluido un partido de eliminación por penales), y sufrió 5 derrotas. En cuanto a los goles, el Lobo consiguió marcar 7, pero recibió 11, lo que refleja una defensa que dejó mucho que desear.

 A su vez, su desempeño en el Torneo Apertura fue decepcionante, quedando en el undécimo lugar de la Zona B, lo que no logró conseguir el objetivo de clasificar entre los ocho mejores. Con la salida de Diego Flores, Gimnasia de La Plata se encuentra en busca de un nuevo entrenador que pueda revertir esta situación.