Tras la guerra Tévez - Toviggino, Claudio Tapia llamó a una reunión de urgencia
Desde AFA buscan que las aguas se calmen luego de lo que fue la polémica entre Carlos Tévez y sus cruces con Dóvalo, Beligoy y Toviggino
El arbitraje esta en el ojo de la tormenta en el fútbol argentino, pero todo se puso aún más tenso a raíz del conflicto que se desató en la noche del martes, tras las fuertes declaraciones de Carlos Tévez sobre Pablo Dóvalo por su labor en el partido entre Independiente y Barracas Central.
Es por ello que Claudio Tapia convocó con urgencia a los presidentes de los clubes de Primera División a una reunión en Ezeiza. La reunión, programada para el próximo lunes 11 de marzo en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, luego de que Federico Beligoy haya anunciado que la Asociación Argentina de Árbitros iba a iniciar acciones legales contra Tevez y Marcone.
La reunión había sido convocada antes de que se desatara el escándalo de Barracas Independiente. Sin embargo, el episodio no provocó su suspensión sino que por el contrario la reunión fue ratificada y será usada para llevar calma al conmovido fútbol argentino.