El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con cuatro partidos de suspensión a Alexander Medina, técnico de Talleres. El argumento: "Arts. 185, 186 y 260 del R.D. (agravio árbitro y actitud descomedida)". El referí del cotejo contra Central fue Yael Falcón Pérez, quien expulsó al Cacique durante el partido.

El uruguayo se metió dentro de la cancha de Rosario Central, muy molesto porque desde el VAR no revisaron lo que consideró un penal a Benavídez, jugador del equipo cordobés, en el partido con Central. Desde la dirigencia, niegan el insulto a Falcón Pérez, solo le pidió que vaya al VAR.

En lo que fue el primer partido de Talleres tras el escándalo entre su presidente, Andrés Fassi, y el árbitro Andrés Merlos. El conjunto cordobés se sintió perjudicado por el arbitraje. Incluso después de que Fassi saliera a hablar en conferencia de prensa y le pegara a la AFA comandada por Claudio Tapia.

El boletín no hace referencia a que la suspensión pueda ser redimible por multa. Es por ello, que el entrenador de los cordobeces se perdería los partidos con Racing, River, el clásico con Belgrano y Argentinos Juniors.