El capitán de Independiente, Iván Marcone, fue denunciado por un hincha que lo acusó de agredirlo y sustraerle las llaves de su auto. Según el relato del denunciante, el incidente ocurrió en la madrugada del jueves, en Sarandí, luego de que el hombre le gritara “andate del club” al cruzarlo en la calle. La secuencia quedó registrada en imágenes y videos que se viralizaron.

El hincha relató que todo comenzó cerca de la 1.10 de la madrugada, cuando identificó al jugador en la vía pública. Tras increparlo verbalmente, el denunciante se dirigió a su domicilio, donde Marcone lo siguió en un Audi gris oscuro, bajado de su vehículo y comenzó a golpearlo en la puerta de su casa.

En medio del altercado, el futbolista habría recogido las llaves del auto que el hincha dejó caer y, según la denuncia, le habría dicho: “Vení a buscarlas a casa”. Más tarde, el denunciante aseguró haber recuperado las llaves en el domicilio señalado, donde fue recibida por otras personas, mientras Marcone seguía lanzando amenazas.

Ampliar contenido