Día del Estudiante
Día del Estudiante
viernes 20/9/2024
Día del estudiante: IPLA intensificará operativos para prevenir venta de alcohol a menores
El ente regulador decidió incrementar los controles en diferentes en distintos puntos donde los estudiantes se reúnan para festejar.
viernes 20/9/2024
La Policía realizará un gran despliegue para evitar disturbios por el día del estudiante
Gustavo Vizcarra, secretario de Seguridad, destacó que el objetivo principal es evitar disturbios y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
lunes 16/9/2024
Festejos por el Día del Estudiante: conocé las actividades para esta semana
La semana más esperada por los estudiantes ya llegó y está cargada de celebraciones. Conocé todos los detalles
miércoles 22/5/2024
Elección de la Reina de los Estudiantes: abren una academia en Tucumán para preparar candidatas
Ya hay fecha para la Edición 73º de la FNE que convoca a miles de estudiantes de todo el país y en nuestra provincia abre una academia para preparar a las candidatas
sábado 30/9/2023
Tucumán tiene "Reina Nacional de los Estudiantes" por primera vez en la historia
Con la coronación de Josefina Astorga como Representante Nacional de la FNE 2023, la provincia de Tucumán por primera vez tiene reina
jueves 21/9/2023
Cómo es el operativo de seguridad por el “Día de la Estudiante”
Efectivos del Departamento Central y de los Institutos participarán en el operativo especial.
martes 19/9/2023
Así serán los festejos por el Día del Estudiante en Tucumán
Cada 21 de septiembre los estudiantes festejan a lo grande. ¡Conocé los puntos donde se llevará a cabo cada fiesta!
Página 1