Seguridad, educación y salud fueron los ejes para el plan económico del Gobierno provincial este año. El Ministro de Economía resaltó los logros de paz social, equilibrio fiscal y las númerosas obras públicas que se llevaron a cabo durante el 2024. "Estamos terminando el año tranquilos, hemos cumplido con la meta que había propuesto el Gobernador", dijo Daniel Abad a Los Primeros.

El Ministro destacó la impotencia de la relación con la Nación y comentó lo beneficiosa que fue para Tucumán mantener el diálogo abierto y cercano con el Gobierno nacional. El pasado viernes, Osvaldo Jaldo firmó un convenio junto a Luis Caputo para avanzar con las obras del Acueducto de Vipos, con la doble terna El Bracho - Villa Quinteros y la inauguración, este viernes, del primer tramo repavimentado de la ruta 307.

Las prioridades para el próximo año tienen que ver con mejorar la calidad en la Salud y Educación públicas, asegurar la continuidad de la buena relación con los gremios de trabajadores estatales, sostener el diálogo con el sector sucroa lcoholero y pasar a ejecución muchas de las obras. proyectadas. Se trata de todos los puntos sustentados por elPresupuesto 2025que fue aprobado días atrás.

"Las prioridades son mejorar la vida de la gente, mantener la paz social y hacer que Tucumán crezca desde el punto de vista productiva", dijo Daniel Abad, ministro de Economía.

Mirá la entrevista completa y conocé todos los detalles!

Ampliar contenido