Es difícil mejorar un alimento que no tiene falla alguna. El sanguchito de miga, con su sencillez y equilibrio, su practicidad y su versatilidad, se convirtió en un clásico de la gastronomía argentina que se consigue en todos los kioscos, panaderías y cafeterías, y en todas sus versiones es delicioso. 

Además, sirve para un sinfín de ocasiones. En el desayuno y la merienda, en la cena o el almuerzo, en una picada, de entrada, en la mesa de un cumpleaños o festejo de cualquier tipo, al paso si te agarra hambre, en la calle, con un café, una cerveza o un buen vaso de gaseosa fría. Pero lo que no se puede negar es que en una mesa navideña nunca puede ni debe faltar.

¿Cuánto cuestan los sanguchitos de miga en Tucumán?

Según una encuesta realizada por LOS PRIMEROS los precios varían según el tipo y el lugar de venta. Incluso pueden llegar a costar $56.000 los 100. Sin embargo, hay opciones más económicas para acceder a ellos.

Conversamos con José, de sanguchería M.I.R., que nos dio detalles sobre este rico alimento: reservas desde ya y precios por mayor y menor. $18.000 pesos los 50 sánguches y otros precios detallados en esta interesante nota.