¡Confirmado! “The Last of Us” inicia rodaje de temporada 2
Con una nueva entrega en el horizonte, la serie televisiva retoma su trama post-apocalíptica basada en el popular videojuego de Naughty Dog
Cuesta creer que The Last of Us se estrenó este año. Desde su debut, la adaptación del videojuego homónimo de Naughty Dog escaló rápidamente para convertirse en un fenómeno televisivo, por lo que la confirmación de su segunda temporada era un hecho incluso antes de culminar los episodios. Ahora, finalmente la producción de HBO reiniciará su rodaje el próximo 12 de febrero de 2024, manteniendo a Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles principales de Joel y Ellie, respectivamente.
La noticia fue confirmada por Craig Mazin, showrunner de la serie, durante su participación en el evento “A Night in the Writers’ Room” organizado por Variety. Este adelanto llega luego de superar los obstáculos que las huelgas de los sindicatos de actores (SAG-AFTRA) y guionistas (WGA) presentaron, lo que causó un retraso significativo en los cronogramas de la industria del entretenimiento en Hollywood.
¿Quién será Abby en “The Last of Us 2″?
Además, existe una creciente anticipación por la inclusión de Abby Anderson, un personaje relevante para la ficción que se distingue por su fortaleza física y su determinación implacable, características que la definen tanto en su lucha por la supervivencia como en su búsqueda de venganza. Su historia es una de conflicto y redención, revelando las capas de humanidad y vulnerabilidad. Según informes de ScreenRant, este rol podría ser interpretado por Kaitlyn Dever, aunque aún no hay un comunicado oficial.