¿Ricardo Fort reencarnó en Zac Efrón? Los mejores memes
El estadounidense publicó una foto en la que se lo ve muy parecido al malogrado mediático conocido como “El Comandante” y explotaron las redes
En las últimas horas, Zac Efron revolución las redes sociales en esta parte del mundo porque llamó la atención con una foto que publicó en el que luce su renovado look. Es que el actor estadounidense, así como muchas figuras de porte mundial, se vuelve tendencia cada vez que cambia su apariencia. Pero esta vez lo que sorprendió fue su gran parecido a una personalidad argentina.
Es que Efron se mostró con un bigote muy marcado y una pose que muchos no tardaron en señalar como muy similar a Ricardo Fort. La postal llegó al mundo a través de la cuenta de Instagram del ex Troy Bolton, ya que realizó un posteo junto a su hermano menor, en el que se los ve a ambos pasando la tarde y jugando al golf en la Isla Santa Catalina, de California. Los “me gusta” y los comentarios no tardaron en llegar desde el primer segundo en que Zac compartió la singular foto con sus seguidores.
Leé también
En Argentina este gesto causó un furor desmedido dado el parecido con el mediático conocido como “El Comandante”, quien falleció el 25 de noviembre de 2013. En Twitter, se pudieron leer comentarios como: “El espíritu errante de Ricky Fort encontró espacio ameno para suceder su legado desde el cuerpo de Zac Efron” o “Parece que se viene la biopic de Ricardo Fort. Zac Efron se va a poner en la piel del Comandante”, o también “Quiero que se abra una escuela internacional para ser Ricardo Fort y que Zac Efron sea el presidente honorario”.
Pero también cosas del estilo: “No entendí si es Zac Efron o la reencarnación de Fort. O ambas”, “Zac Efron evolucionó en Ricardo Fort” y “Ricardo no se murió, Ricardo no se murió, Ricardo vive en Zac Efron la puta madre que lo parió” o también: “Todos Zac Efron, pero, ¿nadie se pregunta que hace al lado de Mike Amigorena?”, en referencia al supuesto parecido del hermano de Zac con el excéntrico actor argentino.
Y a partir de allí, los memes no tardaron en llegar, con comparaciones y chistes que llegaron al límite de lo absurdo, como para animar un poco la jornada en la red social “del pajarito”, habitualmente hostil en sus opiniones.