17 años de matrimonio: Eliana Guercio contó intimidades de su relación con Chiquito Romero
Apenas 4 meses después de haberse conocido, Eliana y el actual arquero de Boca decidieron casarse y apostar fuerte por su relación.
Hay parejas en el mundo del espectáculo y el fútbol que están consolidadas hace mucho tiempo. Una de ellas es la de Chiquito Romero y Eliana Guercio, quienes hace más de 17 años se encuentran juntos.
Apenas 4 meses después de haberse conocido, Eliana y el actual arquero de Boca decidieron casarse y apostar fuerte a su relación. Al poco tiempo partieron a vivir a Holanda, tras la venta de Chiquito de Racing al AZ Alkmaar de la Liga Eredivisie.
Ese destino fue el ideal para la pareja que en ese entonces se consolidaba de manera muy intensa. Y claro, a medida que creció la popularidad, la fama y el éxito, llegaron con ella los celos, lo que la llevó a transformarse en una persona “tóxica”.
“Antes era muy pendeja, me ponía muy celosa de todo. Ay sí mal, fui ré tóxica. Sí se fue la toxicidad, y mirá que yo era muy tóxica. MUY. Lo peor que hice fue revisar teléfono, es lo básico pero es horrible… horrible”, reveló Guercio.
Cómo inició la relación
Arrepentida obviamente hoy y con el diario del lunes por cómo actuó siendo pareja de Romero, es algo que hoy no hace ni volvería a hacer. La vida le dio la experiencia suficiente para mejorar y tener una relación mucho más sana en su matrimonio.

“Aparte después te da una culpa. El estrés que te genera que no te enganche justo con el teléfono, después qué le vas a decir. Yo revisaba hasta lo que miraba en Internet, y después tenía que borrar el historial para que no vea que yo entré… bueno, a los 20 está todo permitido”, sentenció Eliana entre risas, en La Peña de Morfi.