Andrea Taboada aclaró los rumores sobre su sorpresiva salida de LAM
En medio del escándalo que la toca de cerca, la periodista apuntó contra sus detractores y desmintió los rumores que la acusan de cometer un delito en el canal
Andrea Taboada rompió el silenció e interrumpió a Ángel de Brito para aclarar su salida de LAM (América). En medio de la polémica que surgió el pasado fin de semana, la periodista de espectáculos apuntó a quienes la tildaron de “ladrona” y que esa sería la causa principal de su despido. Luego de su descargo en redes sociales, desmintió cualquier tipo de versión en su contra.
"Están diciendo que me voy de LAM porque soy 'la chorra'. Les pido, por favor...". Esta acusación se originó debido a los robos con tarjetas de crédito que sufrieron Marcela Feudale, Mónica Farro y Berardi dentro de las instalaciones del canal días atrás.
En el programa del lunes, Ángel de Brito brindó a Andrea Taboada la oportunidad de expresarse después de su descargo en las redes sociales.
La periodista pidió unos minutos para desmentir los rumores que la acusan de robar en los camarines del canal
“Hay tantas versiones de que eras la chorra, que la habían detectado las cámaras de seguridad. Por favor, ese defecto no lo tenemos ninguno acá”, señaló Ángel de Brito. En tanto, Taboada asintió y agregó: “Pero no, te lo pido”. En ese instante, Berardi interrumpió: “Esa diversión es divertida igual. A mí me divirtió esa y la de (Marcelo) Tinelli”.
“Ahh, que Tinelli las odiaba”, complementó De Brito y Taboada comentó: “Pero no, además como chorra, como mechera…”. “No es bueno que te pongan ese mote”, opinó Estela Ventura, quien acudió como invitada al programa. A modo de conclusión, Andrea cerró: “A mí no me robaron nada de la cartera”.
Más allá del descargo de la periodista, durante el programa del lunes, Ángel de Brito le dio lugar para decir unas palabras. “Lo que dije ahí (en redes sociales) es lo que me pasa ahora y lo que siento. También te agradezco a vos (Ángel). Nos conocemos hace mil años, trabajamos juntos, eso ya la gente lo sabe. Estoy triste, obviamente. Pero me parece que era algo para contarlo porque tenía que expresarlo”, contó a punto de llorar.
A pesar de la gran conmoción, comprendió que se trata de un recambio, pero, sin embargo, afirmó que “duele un montón”. “Serán nuevos tiempos. Aquí estoy, así. No la careteo”, indicó, con la voz entrecortada. Según De Brito, este 30 de junio será el último programa de Taboada y de Berardi, quien ya fichó para la segunda temporada de Pasaplatos famosos (eltrece).
Antes de concluir, el conductor manifestó: “Taboada ya dijo que no quería despedida ni homenaje ni nada, pero te lo vamos a hacer igual”. No obstante, la periodista se negó rotundamente: “No lo quiero hacer, me voy a poner mal”. Mientras la angelita se tomó unos segundos para recomponerse de la emoción, De Brito deslizó que existiría la posibilidad de que la mujer permanezca vinculada a LAM. En tanto, ella no emitió palabra alguna.