El querido actor Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes después de un repentino desmayo mientras se encontraba en el set de la serie “Better Call Saul”.

De acuerdo con los primeros reportes, Odenkirk. de 58 años, se encontraba grabando la serie en los estudios de Sony, ubicados en Culver City -Los Ángeles, EE.UU- cuando de pronto colapsó. Ante esta inusual situación, el equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.

Según el medio TMZ, fuentes de la producción recalcaron que al momento en que los servicios de emergencia se llevaron a Bob, no se tenía del todo claro si estaba consciente. Además se destacó que aún se encuentra internado en el nosocomio, pero no se sabe cuál es su estado de salud.

Ante esta situación, usuarios de redes sociales y seguidores de la serie no tardaron en reaccionar y externar su preocupación por el carismático artista.

“Informan que Bob Odenkirk ha sido llevado de urgencia al hospital, luego de descompensarse grabando la última temporada de Better Call Saul. Sólo espero que esté bien y se recupere pronto porque lo quiero más que a muchos de mi familia y si le pasa algo me voy a lastimar mucho”, externó un internauta.

Aunque medios como Vanity Fair o The Hollywood Reporter confirmaron la noticia, hasta el momento no hay información oficial por parte del equipo del actor que destaquen como se encuentra físicamente.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios fue que Bob Odenkirk tuiteó algo durante la tarde, aún cuando ya se había mencionado que estaba internado.

“De acuerdo con TMZ la ambulancia fue llamada a las 11:34 de la mañana, por lo que eso debió ser a las 2:34 pm... Este tuit fue enviado a las 4:09 pm, así que espero eso signifique que él está bien”, escribió @alittle_unwell en respuesta a la publicación del actor.

Fuente; Infobae