Candelaria Tinelli es una de las famosas que más se divierte en cambiar su look, probar nuevos estilos y lucirlos en su cuerpo. Ha pasado por varios colores de pelo, utilizó piercings que luego se sacó y sobre todo, se destaca con los llamativos tatuajes que quedan en evidencia en cada outfit que se pone.

Este jueves, a través de sus historias de Instagram, la influencer le mostró a sus más de cuatro millones y medio de seguidores la nueva tendencia que decidió probar y que ya fue utilizada por otras famosas como Oriana Sabatini Tini Stoessel: optó por pintarse las cejas de un tono rubio súper claro casi blanco, que contrasta con su cabello negro.

Desde Madrid donde se encuentra actualmente con su futuro marido Coti SorokinLelé mostró el proceso. “Tengo miedo”, escribió mientras se tomaba una foto en modo selfie con el producto en su ceja. Acto seguido, subió otra imagen ya con la ceja tinturada y confesó que no le gustó el resultado y que se lo iba a quitar: “Se va, duró poco”, agregó.

Cabe destacar que Cande es una de las celebridades que no tiene pudor a la hora de hablar de su cuerpo y se muestra muy tranquila en sus redes sociales cuando los usuarios le preguntan por algunos aspectos relacionados a su imagen. Si bien a esta altura de las circunstancias, está claro que no hay que hablar de los cuerpos ajenos, todavía es inevitable que las diferentes plataformas se llenen de comentarios, sean positivos o de los otros, cuando una mujer sube una foto.