Confirmado: Marianela Mirra se separó de José Alperovich
La ganadora de Gran Hermano 2007 había blanqueado, a principios de abril, su relación con el exgobernador tucumano, condenado por abuso sexual y preso en Ezeiza.
Poco más de un mes después del escándalo que envolvió a la confirmación oficial de su romance con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien cumple una condena de 16 años de prisión por ser hallado culpable de abuso sexual contra su sobrina, Marianela Mirra anunció que esa relación finalizó. “Hasta acá llegué”, sentenció la ganadora de Gran Hermano 2007.
La ahora asesora letrada, de 41 años, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales. Fue a través de una publicación en Instagram que acompañó con una foto en la que se la ve recostada junto a Alperovich y un texto cuyo contenido modificó luego de ser subido.
“Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno. No me debés nada! Lo hice con amor, a esto también!”, escribió Mirra.
Sin embargo, sus palabras no hicieron más que crear desconcierto entre sus seguidores, entonces decidió modificarlas. “Mensaje no captado”, manifestó. Y agregó: “¡Los súper filtros! Acá van”.
“Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión, la misma foto, quise acompañar a la persona que amo por años. Pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”, lamentó Mirra.

Además, contó qué sucedió la última vez que vio a Alperovich. “Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal”.
“¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”, finalizó su texto.
En paralelo, en una historia subida a esa misma red social, reflexionó: “La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre”.