La moda apunta cada vez más a la audacia, las transparencias y al desnudo. En este contexto, el fenómeno de llevar las medias can can o pantys a la vista, sin pantalones y mostrando la ropa interior, cobra fuerza y cada vez más se animan a usarlo. ¿La última en sumarse? La actriz Emma Corrin, que llegó a Venecia con una osada apuesta.

La Lady Di de The Crown embajadora de Miu Miu asistió a un evento de Women’s Tales (una iniciativa de la marca francesa que da lugar a directoras mujeres en el marco del festival) con un conjunto tejido de la firma convocante formado por un saco abotonado y una bombacha, todo en verde.

 

Las protagonistas del look fueron sin dudas sus panty medias negras, translúcidas, que llevó por debajo de la bombacha, como dictan las tendencias. Como complementos finales sumó un par de zapatos marrones acordonados estilo mocasines, una minibag negra baguette y anteojos con marco de carey.

 

Jugada como ella sola, no solo sorprendió con la vestimenta, sino también con el estilismo: la británica lució la cabeza rapada, una apuesta para las más audaces que llevó con mucha personalidad y estilo.