La salud de María Becerra causó una gran preocupación esta semana. La cantante de 25 años fue internada de urgencia e intervenida quirúrgicamente en la Clínica Zabala de Belgrano tras sufrir una hemorragia interna con riesgo de vida producto de un embarazo ectópico. Este sábado 26 de abril recibió el alta y decidió compartir un sentido mensaje para llevar tranquilidad a sus fans. “Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó y le agradeció especialmente a su pareja.

“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, el músico Julián Reininger, conocido como Rei, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, sentenció. En septiembre de 2024 la cantante sufrió el mismo problema de salud, aunque en esa ocasión la noticia se hizo pública cuando ya estaba fuera de peligro.

Acto seguido, la artista le agradeció a sus seguidores los “mensajes llenos de amor y empatía” y comentó que su equipo iba a hacerse cargo de su comunicación para que ella pueda ocuparse de su recuperación. “Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar; ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias Dios”, escribió.

¿Qué le pasó a María Becerra?

En un posteo en las redes de la cantante, revelaron: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivo en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompañan, se logró actuar a tiempo".

"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", revelaron.

"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los unes", manifestaron en el comunicado sobre la salud de María Becerra.

"Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre", finaliza el posteo.