Silvina Escudero conmovió a sus seguidores en Instagram. Aunque no quiso dar precisiones sobre el momento que atraviesa, la mediática agradeció a los fanáticos que trataron de acompañarla en todo momento y compartió una profunda reflexión sobre la importancia de cuidar los vínculos sentimentales.

“Buen día, acá con Titán queriendo agradecerles todos los mensajes amorosos de este tiempo, mi comunidad instagramera es lo más”, arrancó diciendo en un video que subió a sus historias.

 Luego, no dejó pasar las palabras de afecto que recibió en el último tiempo. “Ustedes saben que me copan las frases y creo que te ayudan como a salir en los momentos malos. Ni hablar de estos seres de Dios, todos los animales te ayudan a curar el alma”, dijo mientras acariciaba a una de sus mascotas.

También te puede interesar: Furor en las redes por el tucumano “Manzana” en Gran Hermano 2023

La reconocida bailarina optó por compartir una serie de reflexiones que, sin entrar en detalles específicos, sugieren que está atravesando una etapa complicada en su vida. 

El primero de los mensajes que llamó la atención destacaba: “Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida,sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón”.

El difícil momento de Silvina Escudero que preocupó a sus fans

Por su parte, el segundo de los mensajes reza: “Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices”, en tanto que luego compartió otra reflexión que versaba: “Los que murieron ayer tenían planes para esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche. No te tomes la vida por sentado. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”.

Tras ellos, llegaría la reflexión: “Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros”, para cerrar con el mensaje: “Pasada la crisis, quédate con quien te llamó, escribió o se ocupó de saber si necesitabas algo, el camino es con ellos”.

El último de esos mensajes tuvo lugar en la tarde del domingo, y debido a la cantidad de personas que consultaron sobre lo que estaba ocurriendo, en las primeras horas del lunes aseguró: “Quería agradecerles todos por sus mensajes amorosos, el tiempo. Me llenaron de frases, de mensajes tiernos. Saben que me copan las frases y te ayudan a salir en los momentos malos. Y los animales, que te ayudan a curar el alma”.

Tras ello, aclaró: “Para los que me siguen desde hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva que siempre se queda con lo importante en la vida, que para mí son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda su vida y que hoy cosecha”.

“Esa gente que no te abandona en tu peor momento. Porque cuando estamos bien, están todos, pero cuando estás en el piso, nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa. La gente que no se baja del barco, la gente que sigue. Eso es lo que atesoro en mi vida y se lo quería compartir con ustedes, porque es gente que a veces está ala distancia y no siempre puede estar en la cercanía, pero que está”. Acompañada de su perro Titán, cerró afirmando: “Los quiero un montón”.

Ante esto, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima (El Trece) se comunicó con Escudero, quien reveló que nada tenía que ver con problemas con su marido, sin embargo confirmó que está pasando “un momento complicado y delicado”.