Aunque su cumpleaños es el 31 de agosto, Alberto Cormillot decidió anticipar la celebración y sopló las velitas de sus 87 años con una propuesta fuera de lo común: rodeado de artistas de Servián, El Circo, y con un show que combinó tango y humor.

El festejo tuvo lugar en los estudios de Radio Mitre, en medio de las transmisiones de Alguien tiene que decirlo y Nuestra Mañana, programas conducidos por Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli. Productores, panelistas y compañeros de ambas emisiones se sumaron al homenaje, que rápidamente se transformó en una fiesta improvisada al aire.

En medio del clima de alegría, los payasos y artistas del espectáculo en el que Cormillot debutó recientemente se unieron a la transmisión. El nutricionista no dudó en ponerse de pie y, con jean azul, remera celeste, saco beige y un sombrero rojo al estilo tanguero, sorprendió al animarse a bailar unos pasos junto a una bailarina del elenco. La performance despertó una ovación inmediata en el estudio, con Bonelli destacando la energía de su colega: “Muy bueno, eh. ¡Excelente!”.

Alberto Cormillot anticipó el festejo de sus 87 años (Foto: Instagram / drcormi)
Alberto Cormillot anticipó el festejo de sus 87 años (Foto: Instagram / drcormi)

Durante la transmisión también se reveló que Cormillot será parte de las funciones programadas para el 31 de agosto a las 15 y a las 18, donde se hará el festejo oficial de su cumpleaños en la carpa de Servián, El Circo. Los productores adelantaron que preparan varias sorpresas para esa jornada y hasta insinuaron que planean incluir al reconocido médico en la próxima gira nacional e internacional del show.

“Nos lo llevamos porque la gente lo pide”, dijeron entre risas, y confirmaron que en septiembre el recorrido continuará en Luján, provincia de Buenos Aires, donde Cormillot volverá a compartir escenario con los artistas circenses.

Alberto Cormillot sorprendió con un nuevo pasatiempo deportivo a sus 86 años