Este fin de semana, se intensificaron los rumores sobre un posible mal momento en el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, con varias especulaciones circulando en los medios.

En el programa Implacables (El Nueve), el periodista Daniel Gómez Rinaldi comentó que el empresario y político habría pasado cuatro noches en un hotel sin su esposa, lo que avivó las versiones de una crisis en la pareja.

"Estoy siguiendo una información desde hace unos días, porque aunque en los Martín Fierro vimos a Pampita y Roberto muy cariñosos, comenzaron a surgir rumores de separación", explicó el panelista.

¿Separación en puerta?

Además, añadió: "Roberto estuvo hospedándose algunas noches en un hotel de Recoleta". Para aclarar la situación, Gómez Rinaldi se comunicó con García Moritán, quien negó rotundamente los rumores de crisis. "Me dijo que estaba viendo el partido de Boca y Racing con su hija Ana, y aseguró que todo estaba muy bien con Carolina. Incluso mencionó que esa misma noche asistirían juntos a un cumpleaños", relató el periodista tras su charla con Roberto.

Mientras tanto, en medio de estas especulaciones, Pampita hizo una publicación en su cuenta de Instagram. En lugar de referirse a los rumores, la modelo compartió imágenes de su nueva campaña de lencería, dejando claro que no se hace eco de los comentarios sobre su relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)