El mensaje de Jesica Cirio a sus compañeros de La Peña de Morfi
Este jueves tanto Jesica Cirio como Martín Insaurralde fueron imputados en la causa que se les sigue por supuesto por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Jesica Cirio pensó que una vez que firmara el divorcio con Martín Insaurralde el impacto del exfuncionario público en su vida se vería limitado a las interacciones con Chloe, la hija de ambos, pero el fin de semana pasado salió a la luz el affaire en el yate entre el otrora jefe comunal y Sofía Clerici, y ahora la justicia federal los investiga a los tres en varias denuncias.
"Esto es una pesadilla", confirmó Cirio a sus compañeros de Telefe en un mensaje de texto enviado el miércoles de esta semana a uno de los tantos chats que existen en la producción de La Peña de Morfi.
Paramount, la compañía detrás de Telefe, está "en reunión permanente para tomar una decisión" sobre el futuro de Jesica Cirio al frente de La Peña de Morfi, aunque "en principio no hay nada oficialmente" determinado, explicó Damián Rojo en el programa "Bien de Mañana", por El Trece.
"Ayer, en uno de los tantos chats que hay dentro del programa Jesica les puso a sus compañeros, productores, amigos 'esto es una pesadilla'. En principio ella va a ir el domingo, si nadie le dice lo contrario", relató el periodista.
En realidad, este domingo estará al aire Georgina Barbarossa al frente de "La peña del morfi" porque Jesica Cirio tenía pautado un viaje con Luzu para su show.
Este jueves tanto Jesica Cirio como Martín Insaurralde fueron imputados por la fiscal del juzgado federal 2 de Lomas de Zamora Cecilia Incardona en la causa que se les sigue por supuesto por enriquecimiento ilítico y lavado de dinero. /Minuto uno