El misterio de las sillas en los estadios: ¿Bad Bunny llega a Argentina con su gira mundial?
El artista boricua es foco de fuertes rumores luego de que dos sillas de plástico, las mismas que aparecen en la tapa de su más reciente disco, aparecieran en diferentes recintos del mundo.
Todo parece indicar que Bad Bunny regresará a Argentina en los próximos meses, y se presentará en la cancha de River como parte de su gira mundial, donde mostrará oficialmente Debí tirar más fotos, su nuevo álbum lanzado en enero.
Esta conclusión, aunque no cuenta con una confirmación oficial, ha comenzado a tomar fuerza gracias a varias pistas que apuntan en esa dirección. Recientemente, se vio una situación similar en diferentes estadios de América Latina y Europa.
En un post de Instagram, la cuenta oficial de River compartió una imagen de las puertas del estadio junto con el mensaje: “Alguien nos dejó esto en el Mâs Monumental”, mostrando dos sillas de plástico. Curiosamente, estas sillas son las mismas que adornan la portada de Debí tirar más fotos, y también aparecieron en diversos estadios alrededor del mundo.
De hecho, en otros lugares de México, Brasil, Chile, República Dominicana, Costa Rica, España, Italia, Portugal, Suecia y Alemania, se pudieron ver estas sillas este domingo, lo que generó un aluvión de imágenes en X (anteriormente conocido como Twitter) publicadas por cuentas de fans del cantante puertorriqueño.
Esto ha llevado a muchos a especular que pronto se anunciará la esperada gira mundial de Bad Bunny, donde podrá presentar en vivo las canciones de Debí tirar más fotos.
Hasta ahora, el artista solo ha confirmado una serie histórica de conciertos en San Juan, su ciudad natal en Puerto Rico. En el Coliseo José Miguel Agrelot, dará un total de 30 shows entre julio y septiembre. Para que te des una idea, cuando salieron a la venta las entradas en enero, se vendieron más de 400 mil tickets en apenas cuatro horas.
Debí tirar más fotos, ayer nomás
A comienzos de 2025, Bad Bunny lanzó Debí tirar más fotos, su sexto disco de estudio, manteniendo la costumbre de lanzar nueva música en fechas inesperadas, en este caso justo el primer domingo de enero, justo antes de Reyes.
Su primer álbum, X 100PRE (2018), se lanzó cerca de Navidad, y El Último Tour del Mundo (2020) salió justo antes del Día de Acción de Gracias.
Bad Bunny anunció el lanzamiento en Instagram mediante un breve video en colaboración con el cineasta Jacobo Morales.
Debí tirar más fotos, llegó tras Nadie sabe lo que va a pasar mañana (2023), que recibió críticas mixtas. En este último álbum, la propuesta de reguetón de Bad Bunny fue más limitada, volviendo a sus raíces en el trap latino de X 100PRE en canciones como MÓNACO y GRACIAS POR NADA.
El anuncio de fines de diciembre cerró un año muy movido para “El Conejo Malo”.
Bad Bunny acaparó titulares al apoyar a la vicepresidenta Kamala Harris, poco después de que un comediante hiciera bromas groseras sobre los latinos en un mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden, llamando a Puerto Rico una “isla flotante de basura”.
Además, recorrió Norteamérica con su Most Wanted Tour, que fue destacado entre los mejores shows del año por AP.