El teatro Rosita Ávila presenta una variada cartelera de espectáculos
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Este jueves a las 21, Ariel Celiz presentará su show musical “El trovador”. El repertorio reflexiona sobre las causas sociales que movilizan a la gente, en busca de despertar la empatía y emoción del público. Durante la obra, habrá diez músicos sobre el escenario, además de bailarines y actores con una destacada trayectoria. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación “Vamos de nuevo “. El valor de las entradas es de $300.
El próximo viernes, a las 21, se reeditará la obra de teatro “La Catedral sumergida”, de Enrique Papatino, dirigida por Leonardo Goloboff. Cuenta la historia de un hombre y una novela que no termina nunca de escribirse, dos mujeres y un enigma que no se puede develar, y el pasado que emerge buscando una elaboración posible. Con las actuaciones de Pablo Parolo, Gloria Berbuc y Soledad Valenzuela. Escenografía y vestuario de Eli Cárdenas. Valor de las entradas: $750 el día de la función; y $650 anticipadas y jubilados.
El próximo s��bado, a las 21, volverá a presentarse en escena la obra “La Catedral sumergida”. Valor de las entradas: $750 el día de la función; y $650 anticipadas y jubilados.
El próximo domingo, a las 20, se presentará un espectáculo musical a cargo de la banda de cuarteto “Que suene”. El grupo, que se terminó de conformar a fines del 2019, combina una orquesta de músicos de gran trayectoria, entre quienes se destacan los cantantes Fernando Bulacio y Cristian Vila. El valor de las entradas generales es de $600.
La boletería del “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingo, de 18 a 21. Para mayor información comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 30%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.