En una nueva gala de nominación en Gran Hermano, todos desconfían de todos. Se miran de reojo y eso queda reflejado cada vez que ingresan al confesionario, como ocurrió este miércoles 30. De antemano, todo arrancó con Chiara Mancuso ya en placa por la sanción.

El Big llamó a Tato Algorta, que viene de despedirse de su amigo, y que le dio dos a Lourdes y uno a Gabriela. Luego, llegó el turno de Luz Tito, que no lo dudó y nominó a Gabriela y Juan Pablo respectivamente. En el caso de Eugenia Ruiz, votó a Sandra y Lourdes, sin embargo, fueron anulados por Catalina.

Cuando el Big llamó a Katia La Tana, le dio dos a Juan Pablo y uno a Lucía. En el caso de Selva Pérez, fue por Sandra y Lourdes respectivamente. Cuando llamaron a Sandra Priore, le dio dos a Gabriela y uno a Juan Pablo. A continuación entró Lucía Patrone, que le dio dos votos a Lourdes y uno a Gabriela. Justamente, Gabriela Gianatassio la siguió y nominó a Luz y Juan Pablo.

Ampliar contenido
X de Gran Hermano

Chiara Mancuso votó a Luz y Juan Pablo respectivamente. La lista siguió con Ulises Apostolo, que le dio dos a Luz y uno a Katia. Lourdes Ciccarone nominó con dos Juan Pablo y uno a Lucía. Por el lado de las amistades familiares, al confesionario entró Pablo, amigo de Selva, a Katia y Lucía. Por el lado de Tati, hermana de Eugenia, nominó a Sandra y Lourdes.

Así las cosas, la placa quedó de la siguiente manera: Chiara, Juan Pablo, Lourdes, Gabriela y Luz. Vale recordar que este jueves 1° de mayo el líder sacará a uno de ellos y subirá a otro.