Este martes 22 de octubre, el confesionario móvil de Gran Hermano llegó a Tucumán como parte del casting federal que busca seleccionar a los próximos protagonistas de la edición 2024 del popular reality show.

Desde las 10 de la mañana, decenas de personas formaron largas filas en el Parque 9 de Julio con la esperanza de convertirse en los nuevos jugadores de la casa más famosa del país.

El casting se realiza en el Hotel Garden Park, ubicado en Av. Soldati 330, donde los aspirantes contarán con la presencia del exparticipante “Manzana” y el conductor Robertito Funes, quienes estarán encargados de mostrar todo lo que sucede detrás de escena.

Tucumán fue una de las primeras paradas de este casting federal, donde jóvenes y adultos aprovecharon la oportunidad para mostrar su carisma y convertirse en los próximos protagonistas del reality más famoso de la televisión argentina

 El casting recorrerá distintas ciudades del país, brindando una oportunidad única a quienes deseen formar parte del programa. Para ello deberán pasar por el confesionario móvil en donde cada participante tendrán minutos en donde tendrá que mostrar su potencial.

El testimonio de alguno de los participantes 

La palabra de Manzana