Jim Carrey cumple 60: sus comienzos marginales, la muerte de un amor que lo marcó y su lucha contra la depresión
El gran comediante que llegó a recibir 20 millones de dólares por un solo film siente que ha vivido muchas vidas en una sola. Su infancia, los primeros sueños, los amores inolvidables, el golpe por el suicidio de Catherine White y el día que sintió que había vencido a la depresión: “Cuando viene algún episodio ya no me ahoga más”
Cambio de década. Para muchos implica solo un año más de vida, para otros, todo un conflicto existencial. ¿Cómo habrán sorprendido a Jim Carrey los 60 años que está cumpliendo por estas horas?
Conocido por haber sido el primer actor de Hollywood en embolsar 20 millones de dólares por el film The Cable Guy, en 1996, también se lo reconoce por sus reiteradas depresiones y los amores conflictivos. Aunque Carry confesó en varias entrevistas ser dueño de una personalidad un poco retraída. “Me gusta reservarme lo que siento para mí, soy muy introvertido. Me gustar vivir aislado”, explicó el canadiense, pero hay quienes creen que su declive y depresión comenzaron con el suicidio de su novia Cathirona White y también por la guerra mediática que tuvo que afrontar cuando la familia de la chica lo acusó de haberla iniciado en las drogas que finalmente terminaron con su vida, en septiembre de 2015.