Un rostro pegajoso, una artista notablemente ofendida. Un líquido verde llamado slime y la cara de Scarlett completamente empapada en plena entrega online de premios.

El pasado domingo por la noche, Scarlett Johansson estaba en su casa transmitiendo en vivo su discurso de agradecimiento por el premio MTV Generation 2021, de los MTV Movie Awards, cuando su marido la interrumpió, le hizo una broma muy pesada y al parecer generó un momento incómodo.

Una vez terminados los agradecimientos, estaba a punto de presentar un adelanto de Black Widow, que la tiene como protagonista, cuando su esposo Colin Jost apareció en cámara y la llenó de slime verde.

"¡¿Qué diablos ?!" le gritó Scarlett. "¡Es MTV, te llenan de slime!" le respondió. "¡Ese es Nickelodeon!", le contestó la rubia mientras intentaba sacarse el "moco" pegajoso de su cara. "Lo siento mucho, traeré una toalla", replicó el marido mientras la actriz insultaba. "Te amo", sentenció Colin.

Sin dudas se trata de una parodia preparada por el matrimonio ya que incluso contó con dos cámaras para que se viese bien el momento en el que el marido entraba en escena.

Todo armado, parte del espectáculo de la virtualidad para darle un toque de cercanía a sus espectadores.

Fuente: Tiempo de SJ