La China Suárez rompió el silencio sobre su relación con Lautygram luego de que se conocieran imágenes de ambos en un shopping de Uruguay. “No estoy de novia”, afirmó.

Pochi de Gossipeame contó que la famosa le habló para aclararle todo sobre su situación personal. El periodista Juan Etchegoyen inició la charla preguntandole a la influencer: “Habló la China Suárez en medio de los rumores de relación con Lautygram, ¿podemos ilusionarnos con este romance, Pochi?”.
 
Y ella contestó: “A mi me mandaron una foto de ellos donde se los veía con un grupo de personas, si bien en la imagen no se los ve a los besos a mí me dijeron que estaban en esa. Me escribió la China y se me quejó por un posteo que hice, ´no me gusta que se relacione a mis hijos con este tema´ me dijo, después le aclaré que fue otra cuenta la que armó eso” 

Qué dijo La China Suárez sobre su vínculo con Lautygram 

Luego contó que cuando se dio cuenta le pidió disculpas pero "luego de eso me llega esta foto de ellos juntos, la que me dicen que estaban a los besos, muy mimosos estaban, ella vio esa foto y también me aclaró su relación con Lautygram. ´No estoy de novia´ me dijo, puede ser que estén en algo pero no hay noviazgo”.

Y agregó: “Igual es la China, por ahí en dos meses le escribe una canción súper enamorada, cuando yo le pregunté si estaban separados con Rusherking me dijo que estaban súper bien y los días se confirmó la separación”.

La China Suárez y Lauty Gram ya no se esconden: las imágenes juntos

“Tanto Rusher como la China me confirmaron que la decisión la tomó él, es una mujer que se levanta de los duelos y es una hermosa, le deben escribir un montón de hombres, así que cuando le consulté por Lautygram me dijo simplemente esa frase, que no estaba de novia con él, si no queres que se hable no vas a aparecer en un shopping con un chico, quizás quiere que del otro lado pique un poco que está con otra persona, esas cosas que hacemos las mujeres”, dijo la instagrammer.

Luego reflexionó: “Para mí era un desconocido Lautaro hasta que la China se lo cruzó en la Bresh, aprovecho también para recordar que a mí Rusherking me dijo que no está de novio con Mar, la chica que se lo vio en los últimos días”.