La China Suárez toma acciones legales contra La Cuerpo por los mensajes filtrados
La actriz pidió un freno legal contra la mujer trans, quien expuso las supuestas conversaciones con el futbolista y con ella misma.
Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi se vieron envueltos en nuevos conflictos en la última semana. La reciente protagonista de esta novela turca es Jazmín “La Cuerpo” Salinas, quien se vio expuesta luego de filtrar mensajes íntimos con el futbolista.
Hace pocos días, la influencer compartió en redes sociales presuntas capturas de conversaciones privadas con el delantero del Galatasaray y con la propia actriz. Según dichas publicaciones, Suárez le habría consultado directamente si la supuesta infidelidad era cierta. Ante esta situación, la artista decidió acudir a la Justicia.

Un freno legal para La Cuerpo
En el programa de streaming Bondi Express, el periodista Martín Candalaft detalló el paso que dio Suárez para intentar frenar los rumores: “La China Suárez presentó una medida cautelar en la Justicia y, en este caso, no tiene nada que ver con Wanda Nara, sino que tiene que ver con violar un secreto de mensajes o difamar a una persona”.
Candalaft aclaró que la presentación judicial está dirigida a Jazmín Salinas: “Hay una chica trans llamada Jazmín Salinas, que se la conoce como La Cuerpo, que difundió presuntos chats privados que habría tenido con Icardi y en donde él aparentemente le pedía algún tipo de trabajo o de conocerla para tener algún tipo de encuentro íntimo. Y después publicaba chats en donde supuestamente la China estaba preocupada por esa situación”.
La defensa de Suárez sostiene que todo el material publicado es falso: “A raíz de esto, la China a través de su abogado Agustín Rodríguez va a la Justicia y presenta esta medida cautelar que dice que los chats son mentira, que son falsos, que Icardi nunca le escribió, que ella tampoco le escribió para comprobar si esos chats eran ciertos”.
El periodista incluso leyó fragmentos del documento presentado: “Dice ‘no es casualidad que con una diferencia de horas la aquí demandada haya comenzado a publicar conversaciones falaces e inventadas con el fin de dañar a nuestra representada’”.
“Como ya sabía que se estaba por ir a Turquía, aprovechó esta mujer y publicó capturas inventadas para perjudicar a la China Suárez y dicen también ‘si mi clienta le hubiese escrito por privado también sería un delito difundirlo. Los chats difundidos atacan de modo grotesco su intimidad, los que desde ya desconocemos’”, finalizó.
Este episodio se suma a otros rumores recientes que involucran a Icardi. Hace apenas unas horas, la actriz también rompió el silencio sobre la viralización de un supuesto video íntimo del jugador junto a Natacha Rey.