Carmen Barbieri expresó su molestia al enterarse de la noticia del nuevo noviazgo de su hijo, Federico Bal, con la bailarina Flor Díaz, según contó Estefi Berardi. La panelista de Mañanísima reveló al aire del programa la fuerte frase que la conductora del ciclo pronunció en privado.

Durante la emisión del programa, Majo Martino informó sobre el nuevo romance de Bal con Díaz, lo que llevó a Berardi a compartir la reacción de Barbieri cuando se enteró de la noticia en off.

 

Según Estefi, Carmen expresó: “¡Cómo va a estar de novio de vuelta este pibe!”. La panelista mencionó que Barbieri no estaba molesta con la prensa por divulgar la noticia, sino con su propio hijo por haber anunciado públicamente su relación.