Lali Espósito anunció la salida de su nuevo tema "No me importa"
"Che, están pasando muchas cosas. Hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá"; dijo la cantante en sus historias de Instagram.
Con un megáfono y a los gritos por las calles de Puerto Madero y la Ciudad de Buenos Aires, Lali Espósito anunció la salida de su nuevo tema "No me importa" para este lunes a las 21. Estará disponible en todas las plataformas.
"Che, están pasando muchas cosas. Hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá"; dijo la cantante en sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
"Necesito saber de qué se trata ya”; “La nueva era de Lali solo da placer”; “Lali nos necesita”; “Necesito perseguir el auto de Lali”; “A vos te seguiría a todas partes”; “A nada de salir a buscar a Lali por el centro”; fueron algunos de los comentarios de los fans que se cruzaron con la diva.
Según anticiparon los fans de Lali, el video de "No me importa" se grabará también en las calles, con la participación de los presentes que se quieran sumar.
Ver esta publicación en Instagram
El boom de "Fanático"
A finales de septiembre Lali presentó Fanático, y también hizo una movida de prensa similar: apareció cartelería en la vía pública con su cara "intervenida" con grafittis.
La cantante mostró su costado más rockero para lanzar una respuesta a las críticas que recibió en los últimos meses, en especial durante su cruce mediático con el presidente Javier Milei. La canción salió junto al videoclip, que contó con la dirección de Lautaro Espósito, su hermano, y ella misma, donde se desarrolla una especie de casting de personas que la imitan.
“Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, lanza Lali Espósito al comienzo de la canción, en una búsqueda por responder distintos ataques que recibió en las redes sociales. A lo largo del clip, pasan personas por el casting que parecen imitarla en distintos momentos de su carrera, incluso Lucas Spadafora se disfrazó como ella en la serie "Esperanza Mía".
Sobre el estribillo, con una cara más cercana al rock que al pop, la cantante expresa con furia: “Quiere comerme y se come mis sobras, lo tengo encima parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca”. /Canal26