Casi dos meses de su exitoso sencillo FANÁTICO, Lali Espósito volvió a compartir música fresca. Se trata del tema NO ME IMPORTA, el cual integrará el futuro álbum que verá la luz en 2025, y en el que se la escucha nuevamente dentro del género pop rock y con la interpolación de una canción de Rodrigo BuenoComo era de esperarse, hubo reacción de los trolls libertariosllamaron a boicotear a Spotify. 

“Nunca fui lo que querían de mí, y no me importa; siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra. Y las cosas que me puedan decir, ya no me importan. Eh oh acelero y voy; cuando quieran, saben dónde estoy”, reza el estribillo de la canción en el que suena una melodía muy parecida a Amor Clasificado, uno de los recordados cuartetos del cordobés —lanzado a fines de 1999—.

“La emoción es total. Esta es una canción muuuuy importante para mí del nuevo disco”, reflexionó en redes sociales, minutos después de las 21, cuando se estrenó la producción completa. 

La compositora revolucionó durante todo el día las redes sociales. Durante la tarde, subió en sus historias de Instagram, un video en la que se la ve en un auto descapotable por avenida Corrientes y todo un equipo de filmación. “Che están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte”, avisó.